Ayer Jueves 13 de Junio se hizo oficial el nacimiento del Club Esportiu Col·legi Joan XXIII, todo esto bajo el paraguas del acuerdo de filialidad entre este nuevo Club y el Handbol Club Eivissa.
Como ya indicábamos en la anterior comunicación, la filialidad tendrá efectos a partir de la categoría infantil femenino y masculino. Hasta la fecha Handbol Club Eivissa y el Colegio SA REAL han atendido la actividad extraescolar de escuela de balonmano para las y los más pequeños, prebenjamines, benjamines y alevines.
Han estado presentes en la firma Juan Antonio Cuesta Bermudo como director del colegio Sa Real y presidente del nuevo club, Jaume Marí como presidente del HC Eivissa, Evaristo Ribas como responsable/coordinador del nuevo club, Hugo Suárez como director deportivo HC Eivissa y Óscar Prohens directivo financiero HC Eivissa.
Desde el Handbol Club Eivissa destacamos esta noticia debido a la importancia que tiene para el desarrollo de nuestro deporte, un club que apuesta por el balonmano de base, los más jóvenes, desempeña un papel crucial en el desarrollo de deportistas y en la promoción de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.