Tras el encuentro disputado entre el Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa y el Mitoura Handbol Mallorca Marratxí, se celebró el segundo partido de pretemporada de nuestras Juveniles.
El resultado de este encuentro fue de 39 a 19 favorable a nuestras chicas, que han comenzado una pretemporada que se intuye interesante de cara a disputar una buena temporada.
El rival fue la Peña Deportiva Santa Eulalia, que también está desplegando un buen proyecto deportivo.
Amat de Sans, entrenador:
Hasta ahora hemos trabajado físicamente al equipo y se ha respondido bien en ese aspecto.
Se nota la falta de competición y ha faltado mucho ritmo de partido tanto ofensivamente como defensivamente hablando.
Contento con la actitud y compromiso del equipo.
Muchos fallos y cositas que intentaremos solucionar para seguir creciendo, que con esfuerzo y trabajo esperamos conseguirlo.
Continúa la pretemporada
Una vez superado el primer fin de semana, las chicas que dirige Amat de Sans se prepara para la primera salida de la temporada.
El próximo 10 de Septiembre se diputan dos encuentros complicados y duros, el conjunto pitiuso intentará llegar en las mejores condiciones para enfrentarse al Club Handbol Tarrassa y el Club Handbol Vilanova del Camí.
Los encuentros tendrán lugar el próximo 10 de Septiembre, a las 10:00h contra el CB Tarrassa y a las 13:30 contra CH Vilanova del Camí.
Posteriormente se celebrará una comida de convivencia para ir un poco más allá de lo meramente deportivo, y realizar un intercambio de opiniones y experiencias con los otros equipos.
Todo esto englobado en el proyecto del Handbol Club Eivissa «s’Handbol es Mou»