El jugador del HC Eivissa se encuentra en Suecia con el equipo juvenil, que hoy se mide a Noruega
El ibicenco Pablo Núñez afronta, desde hoy y hasta el domingo, el torneo Scandiberico con la selección española juvenil de balonmano, con la que ha estado concentrado varios días antes de viajar a Suecia, en la localidad de Landskrona, donde esta tarde el combinado nacional español se enfrentará a Noruega (17 horas).
El isleño, jugador del HC Playasol Eivissa de la Primera Nacional masculina, se encuentra muy ilusionado con la oportunidad que le han brindado desde la Real Federación Española de Balonmano y confía en jugar hoy sus primeros minutos como internacional juvenil.
Ayer aseguró que la concentración previa le fue «bastante bien» y sirvió para «marcar las pautas del juego de la selección», con el objetivo de «hacer un equipo» en el que vayan «todos a una». El ibicenco añadió también que «hay mucho nivel» en esta España juvenil masculina, pero confía en que pueda estrenarse con los Hispanos de la categoría. Mañana la selección española se enfrentará a Suecia (17 horas) y el domingo a Portugal (a las 10 horas).
Fuente: Diariodeibiza.es