Miércoles, 15 de Diciembre de 2021, por favor, apunta esta fecha en tu agenda.
La razón por la que te pedimos esto es muy simple, un club balear con 20 años de historia a sus espaldas, logra disputar la 2ª ronda de la Copa del Rey de Balonmano por primera vez. Y lo vamos a hacer en casa, así que te esperamos, para que podamos disfrutar todos juntos del balonmano de máximo nivel, de una cita histórica, y de un premio, merecido por todos, afición, jugadores, madres y padres, familiares, amigos, directiva y colaboradores, nadie puede perderse esta fiesta.
El encuentro tendrá lugar el Miércoles día 15 de Diciembre, en el Pabelló Municipal de Santa Eulària a las 20h y la entrada será gratuita.
Recordaros también que venderemos décimos de la Lotería de Navidad, y que habrá rifas, es un pequeño apoyo al Club, que siempre se agradece.
La previa del partido. Por Eugenio Tilves (entrenador de la U.D.Ibiza H.C.Eivissa)
Jugamos contra Benidorm, segunda ronda de la Copa del Rey, y como vamos diciendo estos días, este partido es un premio, para los jugadores, para el club y para los aficionados, para el balonmano ibicenco y para el balonmano balear en general. Primera ocasión en la que un equipo de Asobal viene a Baleares a disputar un encuentro oficial contra un conjunto Balear.
Queremos que sea una fiesta del balonmano ibicenco y que la afición y el club lo disfrute, es un premio al trabajo realizado todos estos años, de estar compitiendo en liga balear, a estar disputando la primera nacional para lograr salvar la categoría, y ahora a competir en División de Honor Plata y obtener este premio extra que tenemos que disfrutar.
Benidorm es un gran conjunto, que cuando se realizó el sorteo de esta ronda, que en ese momento no estaba obteniendo los resultados que se merecía, era un conjunto en construcción con muchos fichajes nuevos adaptándose. A partir de ese momento el equipo ha ido para arriba, ahora mismo está 6º y si gana esta semana el partido aplazado, se pone 5º, que ya son palabras mayores para una liga como ASOBAL.
Tienen gente internacional y muy buena, será muy difícil incluso competir, sorprenderles ya son palabras mayores, pero no vamos a renunciar a nada, queremos hacer un papel digno y pelear, ya que una vez estemos en pista, no vamos a regalar nada y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ponérselo lo más difícil que podamos. Vamos a darlo todo por el público, nuestros aficionados y los jugadores de la base.
Queremos continuar con nuestra labor de promoción del balonmano en Ibiza que es nuestro objetivo, e incluso, dar minutos desde los más jóvenes a la gente de casa.
Es un partido para disfrutar.