Estamos muy contentos de anunciar que Class Rent a Car se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de nuestro Club para las dos próximas temporadas. Class Rent a Car es una empresa líder en el sector del alquiler de vehículos en Ibiza, que ofrece un servicio de calidad y una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con este acuerdo, Class Rent a Car muestra su compromiso con el Handbol Club Eivissa y con el deporte en general, tanto a nivel profesional como con el deporte base, al que desde nuestra institución siempre se tiene muy en cuenta.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacer un balance de la temporada que acabamos de finalizar y para agradecer el apoyo de todos los que forman parte de esta gran familia que es el Handbol Club Eivissa.
Balance de la temporada 2022-2023
La temporada 2022-2023 ha sido, como cabía esperar, una temporada muy dura al tratarse de una competición muy igualada, en la que cualquier puede estar arriba y en la que cualquier despiste te puede costar muy caro. El sistema de competición hizo que este año aún habiendo conseguido más puntos que en años anteriores, tuviéramos que jugar el play off por el descenso y no por el ascenso a ASOBAL como habíamos conseguido en las dos campañas anteriores.
Finalmente y a falta de varias jornadas se alcanzó el objetivo de la permanencia. Misión cumplida y un año más disfrutaremos de balonmano de Plata. También podríamos decir que con esta tercera temporada en la segunda categoría del balonmano nacional nos hemos asentado definitivamente en esta competida categoría y hay que ponerlo en valor ya que somos un club humilde con uno de los presupuestos más bajos de la competición.
Éxitos en las categorías inferiores
En las categorías inferiores es donde este año estamos muy orgullosos del trabajo realizado ya que se han conseguido 3 campeonatos provinciales de los 6 posibles, lo que nos sitúa como referente del balonmano balear tanto a nivel de títulos como de fichas. La apuesta por la base es una de nuestras máximas y se destinan cada vez más recursos a nutrir de entrenadores y monitores a nuestras categorías de base. Se utilizan a los jugadores del equipo de Plata para que apliquen sus conocimientos a los más pequeños con lo que se ha ganado en calidad.
Agradecimientos
Desde el Handbol Club Eivissa queremos dar las gracias a Class Rent a Car por su confianza y apoyo, así como a todos los patrocinadores, colaboradores, socios, aficionados, entrenadores, jugadores y personal del club por su esfuerzo y dedicación durante esta temporada. Sin vosotros nada de esto sería posible. Esperamos seguir contando con vuestra presencia y ánimo en la próxima temporada, en la que seguiremos trabajando para hacer crecer este proyecto deportivo y social que nos une. ¡Vamos Eivissa!