17 de Abril de 2021 el día en el que un equipo de handbol pitiuso alcanzó la victoria en una fase de ascenso a ASOBAL. La grada: jugador número «8».
De nuevo UdIbizaHCEivissa toca la gloria al conseguir una victoria en una fase de ascenso. Nuestro equipo se quitó, de un plumazo, el reto de conseguir una victoria en esta fase de ascenso.
Una victoria conseguida frente a Cajasur Cbm. Un equipo que combina juventud y veteranía, con un punto de garra importante. No lo pusieron fácil pues no hubo manera de despegarse en el marcador durante el partido.
Como muestra, el bajo resultado que se obtuvo al finalizar el partido donde la primera mitad finalizó con un resultado de 10-7, llegando a los 60 minutos con un resultado bastante bajo de 19-18. Clara muestra de que las defensas hicieron una gran labor.
Pero, sin duda, el protagonismo lo tuvieron ambos porteros. Tanto Juan Gamallo (UdIbizaHCEivissa) como Jeremy Figueredo (CajasurCbm) dieron un recital de paradas increíbles, mostrando su altísima calidad en la portería.
Destacar también el tiro exterior, el juego de extremos y nuestros pivots.
Asimismo, un tributo y un enorme reconocimiento a nuestra afición de la que todo el mundo habla. Por fin se pudieron escuchar a los aficionados desde la grada. Una entrega y una pasión incondicionales que hace que nuestros equipos den el máximo en cada partido y ante cualquier rival.
Próximo rival: BM Iberoquinoa Antequera 2º clasificado en esta liga de ascenso ASOBAL con un bagage de 17 puntos, 8 victorias, 1 empate y 3 partidos perdidos. Un rival de categoría al que nuestro equipo no se lo pondrá fácil.
1, 2, 3 Eivissa